martes, 12 de noviembre de 2019

Odiosa Hipocresía

De manera particular, no hay nada que considere más odioso que un hipócrita. Y quien lo es, por lo que veo, definitivamente suele actuar de ese modo en todos los aspectos de su vida.

Claro que también, en cuanto a hipócritas, hay toda una gama de colores y sabores... Los hay con "dos personalidades", a lo Jekyll y Hyde, los hay que venden un sueño de lo que son, que se aleja completamente de la verdad y la realidad... Los hay disfrazados de humildes... En fin, es todo un rango de posibilidades...

Vivir en hipocresía es el peor regalo que un ser humano se puede hacer. Es como pasarse la existencia con una camisa de fuerza. Es triste.

Moral de la historia, de mi parte: Ser lo que en verdad somos y vivirlo.

martes, 5 de noviembre de 2019

Las duras críticas



Dicen que el miedo al que dirán ha matado muchos sueños. Lo peor es, a mi juicio, para los que se atreven a actuar en la vida, el resultado de la crítica... Son decisiones, actuaciones, circunstancias y situaciones y así nos movemos, así vivimos... ¿Por qué tanta crítica a los demás? ¿Por qué no, vivir y dejar vivir? ¿Por qué la línea del respeto y la comprensión de unos hacia otros, se ha hecho tan delgada? Eso, me pregunto yo.


LV

Inicios



Y... Aquí estoy yo, empezando de nuevo. Tratando de aprender de mis experiencias, de crecer, de dejar a un lado el miedo. Aunque ahora me siento más libre y más capaz de decir lo que quiero y de luchar por ello, todavía en algunos momentos el miedo me frena. Me detiene... Y es normal, supongo. Hay situaciones inexplicables en la vida, que te colocan en posiciones y en sitios que no esperas y todo el mundo aguarda a que actúes y si lo haces, quieren que sea de cierta manera.

¿Saben? De entre las cosas que he aprendido con mi situación personal está el hecho de que creo que fallamos en algunas decisiones de vida porque no nos conocemos del todo antes de tomarlas. Eso creo y más ahora en que, muy probablemente iniciaré una nueva etapa en mi vida. Pero; aquí estoy, no a la deriva, a la expectativa.

A ser feliz contigo, por ti, para ti y a propósito...

Estimados lectores: Yo no creo que LA FELICIDAD sea un destino ni tampoco un camino. Yo soy más bien de las que piensa en tratar de estar bi...